Taller de desnudo artístico con Pablo Almansa

En un espectacular palacio mallorquín, se realizó la presentación de AFZOOM con una actividad de un gran nivel, el prestigioso fotógrafo murciano afincado en Madrid Pablo Almansa, nos desveló muchos de los secretos que le han convertido en uno de los más grandes fotógrafos del panorama nacional.
Los alumnos asistentes pudieron disfrutar por la mañana de una presentación de su trabajo, visionando sus increíbles fotografías de paisajes, celebrities, moda y como no, sus hermosas imágenes de desnudo artístico, que era lo que nos había convocado en esta masterclass.
Pablo, con su lenguaje claro, accesible y ameno nos fue transmitiendo las claves de su fotografía elegante y de su estilo que busca la perfección estética y visual.
Avanzaba el día y todos estábamos ansiosos de verle en acción, y para ello contábamos con la presencia de dos preciosas modelos y de una localización de ensueño. Pablo sacó de su bolsa los flashes que habían viajado con él y comenzó a iluminar y a colocar a las modelos. Él sabe sacar de la mujer la belleza más sublime y con sus indicaciones y ante la mirada atónita de los más de 20 alumnos. Dos horas de sesión que se hicieron cortas ante tal despliegue de creatividad y calidad fotográfica.
Después de la comida, era el turno de los alumnos, que en su sesión buscaron plasmar en sus fotografías lo que habían aprendido de Pablo Almansa, que andaba de un lugar a otro, aportando claves para mejorar las fotografías de los asistentes.
Ya quedaba poco tiempo pues el avión no espera, así que terminamos el día y la clase, viendo las imágenes que había realizado mientras nos daba los últimos consejos, despertando más si cabe, las ganas de coger nuestra cámara y adentrarnos en el hermoso mundo del desnudo artístico.
Solo queda decir una cosa… Gracias Pablo Almansa por tus fotografías y por este increíble día que hemos pasado aprendiendo de ti.

cropped-web-afzoom..jpg

Si quieres más información

estamos a tu disposición para atenderte

Llámanos

(+34) 677872852

Visítanos

Avda Gran Vía Asima nº2, 5 planta (edificio Torre Asima)

Contáctanos

info.afzoom@gmail.com